Ingredientes (Rinde 4 porciones)
Preparación: lavar muy bien la calabaza y colocarla entera sin pelar en una asadera en el horno durante 1 hora hasta que esté tierna. Retirar la pulpa y hacer un puré. Condimentar con sal, pimienta, queso provolone, salvia y yemas. Agregar la harina y mezclar hasta obtener una masa. Estirar en rollitos y cortar porciones de 3 cm. Hervir en agua con sal. Escurrir y colocar en una fuente para horno. Cubrir con crema y queso parmesano rallado y salvia, pimienta negra recién molida y gratinar.Hacer unas láminas de mandioca muy finitas con la ayuda de un pela papas y freír. Servir junto con los ñoquis.
Tip: para que los ñoquis no resulten pesados y apelmasados es muy importante no agregarles harina demás. Esto los vuelve grumosos, muy pastosos y duros.
Ingredientes
Preparación: cortar el brócoli en trozos pequeños, disponer en una casadera con aceite de oliva, pimienta, 1 diente de ajo aplastado y tomillo. Llevar al horno fuerte durante 30 minutos. Procesar la mitad del brócoli y mezclar con los quesos, la crema, los huevos. Rellenar la tarta decorar con el resto del brocoli y llevar al horno durante 30 minutos. A los 20 minutos agregar las almendras fileteadas y llevar 10 minutos mas al horno
Ingredientes masa
Relleno
Preparación: Mezclar la harina con la sal, los huevos, la yema y la sal. Hacer una masa firme y dejar reposar a temperatura ambiente durante 30 minutos. Estirar con la ayuda de la pasta linda, espolvoreando siempre con semolin. Para el relleno colocar todos los ingredientes en la procesadora y procesar hasta obtener una pasta. Forra un molde para sorrentinos con la masa.Colocar el relleno. Pincelar los bordes de la masa con agua. Disponer otra masa y pasar el palo de amasar por la superficie para sellar muy bien las uniones. Hervir en agua bien caliente y servir con crema de leche. Decorar con aceite de oliva, pimienta y albahaca y parmesano extra.
Ingredientes
Para el aderezo
Humus
Disponer en un plato hondo los verdes. Luego en forma de círculo la quinoa, los tomates, el queso, las lentejas, y la palta. En el centro colocar el humus. Rociar todo con el aderezo de albahaca y ciboulette.